Nuevas tendencias en baños

    Nuevas tendencias en baños

    En los últimos años la decoración y el equipamiento del baño han ido adquiriendo cada vez mayor importancia, convirtiéndose el baño en una de las zonas más relevantes dentro del hogar. Hay una  preocupación creciente porque los baños aporten la calidez, la comodidad y la relajación que necesitan las personas para su bienestar.

    El concepto de baño ha evolucionado hasta tal punto de que hoy en día se concibe el baño como un espacio personal de relajación.

    Los sanitarios han evolucionado de forma sorprendente, adquiriendo nuevas formas y utilizando nuevos materiales mucho más resistentes. La cerámica se ha ido adaptando a las nuevas necesidades del mercado, logrando cada vez nuevos espesores mucho más finos que le confieren gran belleza y elegancia.

    Los consumidores son cada vez más exigentes y se dejan seducir por piezas exclusivas, de diseño y de gran elegancia y calidad. Las firmas Galassia, Ideal Standard, Roca y Gala, entre otras, realizan grandes esfuerzos por ofrecer productos innovadores y de calidad. Como  reconocimiento de este esfuerzo, son los galardones que han obtenido gracias a algunas de sus colecciones.

    La colección MEG11 de la firma Galassia, diseñada por el arquitecto Antonio Pascale, que se compone de sanitarios, muebles de baño, una bañera en Pietraluce ® de forma inequívoca y de numerosos accesorios ganó recientemente el premio "Most Wanted" de la revista británica "Kitchens and Bathrooms News”.

    También el modelo Roca In-Tank Meridian ganó el premio "Designer Kitchen & Bathroom Awards 2013” como Mejor Innovación en Funcionalidad, galardón que otorga la industria británica por su extraordinaria innovación en términos de funcionalidad. Este mismo modelo también ha sido premiado como una de "las 100 mejores ideas del año 2013” por la revista Actualidad Económica.

    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    +34 962 893 103


    Del 12 al 16 de Agosto no habrá servicio de atención telefónica. Ver>>

    De lunes a viernes, de 16:00 h a 19:00 h

    Para las consultas fuera de horario, por favor, utilice el formulario de contacto.

    Los precios indicados incluyen el IVA.

    A todos los productos se les suma la cantidad correspondiente a los portes, esta cifra se calcula al actualizar su carro de la compra.
    • Envíos a Canarias Español
    • Cómo comprar en Aquastanding
    • Si no encuentra lo que necesita, pídanos...
    • Cómo calcular los gastos de envío
    • Consiga su regalo en cada compra
    • Consiga un descuento adicional
    • Seguimiento de envíos
    • ¿Qué es el RAEE?
    • Versión móvil para tu SmartPhone
    • seccion_jardin_lateral_izquierdo_español
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.