Tratamientos del agua

    Tratamientos del agua

    Gran parte del agua que llega a nuestros hogares presenta un elevado contenido en calcio y otras impurezas (nitratos, cloro,…) a pesar de haber pasado por un proceso de depuración con sus correspondientes controles. El agua se ha convertido en un elemento con síntomas de polución que afectan a su ciclo y también a nuestra salud.

    Cada día hay en el mercado más sistemas para el tratamiento de aguas que nos permiten obtener agua de calidad sin la utilización de productos químicos.

    Los sistemas de osmosis, gracias a su completo filtrado, reducen el contenido en sales del agua y eliminan las partículas y sustancias nocivas. Permiten disponer de un manantial de agua natural en el hogar, ideal para una dieta sana y equilibrada. El agua baja en minerales, cuida nuestro organismo. La cocción de los alimentos conserva todas sus propiedades y sabor. Las plantas y los animales domésticos también lo notan, especialmente los acuarios, alargando la vida de los peces. La plancha a vapor y los equipos que dependen de la calidad y pureza del agua también se benefician.

    Los descalcificadores domésticos eliminan los restos de cal del agua del hogar. El agua tratada hace más fácil y agradable el aseo personal, mayor suavidad e hidratación en la piel y el cabello, permitiendo afeitados sin irritaciones. El agua descalcifi­cada también facilita la limpieza general del hogar, reduce el tiempo empleado y destaca el brillo de los cromados, la porcelana, los cristales... Los descalcificadores eliminan el riesgo de incrustaciones, por lo que a largo plazo se nota la reducción de las averías en las instalaciones, mejorando el rendimiento y alargando la vida útil de los electrodomésticos. Cabe destacar la suavidad de la ropa lavada con agua descalcificada sin necesidad del uso de suavizantes, la pureza del color blanco y el brillo del resto de colores.

    Estos dos tipos de sistemas de tratamientos de agua: osmosis y descalcificación, no son sustitutivos, se complementan entre sí. Es muy conveniente la instalación de ambos sistemas para poder disfrutar de un agua sana y equilibrada.

    En nuestro apartado de tratamientos de agua podrá encontrar variedad de modelos de cada uno de estos sistemas y elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y sus posibilidades. Variedad de modelos de las marcas más reconocidas y especializadas en tratamientos de agua: ATH, Cillit, Radikal, Waterfilter,Concept, Storm…  

    • Rebajas de Primavera 2018
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    +34 962 893 103


    De lunes a viernes, de 16:00 h a 19:00 h

    Para las consultas fuera de horario, por favor, utilice el formulario de contacto.

    Los precios indicados incluyen el IVA.

    A todos los productos se les suma la cantidad correspondiente a los portes, esta cifra se calcula al actualizar su carro de la compra.
    • Envíos a Canarias Español
    • Cómo comprar en Aquastanding
    • Si no encuentra lo que necesita, pídanos...
    • Cómo calcular los gastos de envío
    • Consiga su regalo en cada compra
    • Consiga un descuento adicional
    • Seguimiento de envíos
    • ¿Qué es el RAEE?
    • Versión móvil para tu SmartPhone
    • seccion_jardin_lateral_izquierdo_español
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.