Trituradores sanitarios, la mejor opción para tu reforma.

    Trituradores sanitarios

    Un triturador sanitario es un aparato que permite transformar los residuos sólidos en líquidos mediante un sistema de trituración con cuchillas. Los sistemas de bombeo de los trituradores están equipados con una turbina que evacúa los residuos líquidos, ya triturados, y permite elevarlos hasta 9 m. de altura.

    Con los trituradores sanitarios no hace falta instalar el cuarto de baño o la cocina al  lado de la bajante general de 110 mm de diámetro. Los trituradores de Evakua  pueden evacuar aguas residuales por cañerías de 22-28-32 mm de diámetro dependiendo del modelo, por lo que permiten añadir un aseo, baño o lavadero en cualquier rincón del hogar.

    Los trituradores sanitarios y las bombas de evacuación de Evakua son la solución fácil y económica en su reforma. Con sus bombas de evacuación y trituradores adaptables a inodoro (Wc), proporcionan  una solución para cada situación.

    Los trituradores VK500B y VK400A  le ahorrarán tiempo y trabajo, permitiéndole instalar desde un simple inodoro (Wc) hasta un baño completo, o aseo, con Wc, lavabo, bidé y ducha,  sin necesidad de una gran reforma, lo que le permite también un gran ahorro económico.

    Otra de las soluciones que ofrece Evakua, es  el VK250, que es una bomba de aguas grises y permiten instalar un plato de ducha, o lavabo, en cualquier rincón. 

    El VK400B, es una bomba de elevación diseñada para evacuar las aguas residuales procedentes de la ducha, lavabo, lavadero, fregadero, lavadora y lavavajillas, permitiéndole instalar una cocina completa con electrodomésticos, o un baño completo sin inodoro ( Wc).

    • Rebajas de Primavera 2018
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    +34 962 893 103


    De lunes a viernes, de 16:00 h a 19:00 h

    Para las consultas fuera de horario, por favor, utilice el formulario de contacto.

    Los precios indicados incluyen el IVA.

    A todos los productos se les suma la cantidad correspondiente a los portes, esta cifra se calcula al actualizar su carro de la compra.
    • Envíos a Canarias Español
    • Cómo comprar en Aquastanding
    • Si no encuentra lo que necesita, pídanos...
    • Cómo calcular los gastos de envío
    • Consiga su regalo en cada compra
    • Consiga un descuento adicional
    • Seguimiento de envíos
    • ¿Qué es el RAEE?
    • Versión móvil para tu SmartPhone
    • seccion_jardin_lateral_izquierdo_español
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.