Un balneario en casa

    Un balneario en casa

    Las columnas de hidromasaje son el elemento perfecto para hacer de tu ducha o baño un espacio de relax. En los últimos tiempos, han experimentado mucho auge, debido a sus numerosas ventajas. El hidromasaje, aporta múltiples beneficios para la salud, la belleza y el bienestar.

    Las columnas de hidromasaje tienen prestaciones que cada vez ofrecen mayores ventajas: permiten mejorar tu calidad de vida, ayudándote a eliminar el estrés, aportándote numerosos masajes que te permitirán la relajación de los músculos contraídos, favoreciendo la circulación sanguínea e incluso combatiendo la celulitis.

    Incorporan numerosos jets a través de los cuales expulsan los chorros de agua que proporcionan masajes cervicales, dorsales y lumbares muy relajantes. Muchas modelos incorporan rociadores de gran formato que expulsan el agua simulando la lluvia y proporcionando gran sensación de relajación. Además, también incorporan mandos termostáticos para la regulación de la temperatura del agua, con lo que el consumo es mínimo y mantienen la sensación térmica constante.

    Pero además de confort, las columnas de hidromasaje aportarán un toque de estilo a la decoración de tu baño. Con numerosos diseños y formas, se han convertido en un elemento cada vez más necesario en el baño. Actualmente existen en el mercado columnas de todo tipo de materiales, acabados y colores: acrílico, cristal, aluminio y otros.

    La instalación de una columna de hidromasaje es sencilla y no requiere hacer obra, aunque sí es aconsejable que la instalación la lleve a cabo un profesional, ya que un error en la instalación debida, por ejemplo, a la presión del agua podría dañarla.

    Las columnas de hidromasaje son aptas tanto para bañera como para ducha, existen modelos adecuados para bañera y otros para ducha. En nuestra sección de columnas de hidromasaje, podrá encontrar una gran variedad de ellas.

    Las columnas de Oasis Star, marca especializada en productos de hidromasaje, con una dilatada experiencia, ofrece todo tipo de formas, acabados y colores a elegir.

    Las columnas de Gala, marca muy reconocida en el sector de productos para el baño. La última novedad de Gala en columnas de hidromasaje es la Columna Sky, con diseño futurista, estilizado y muy elegante. El cuerpo está realizado en acero inoxidable y cristal, con acabado en color negro o perla. Es termostática, tiene 6 jets, cascada para la zona cervical y rociador superior de grandes dimensiones.

    Y las columnas de Tres, marca puntera de grifería, que aúnan tecnología, diseño y ahorro energético.

    • Rebajas de Primavera 2018
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    +34 962 893 103


    De lunes a viernes, de 16:00 h a 19:00 h

    Para las consultas fuera de horario, por favor, utilice el formulario de contacto.

    Los precios indicados incluyen el IVA.

    A todos los productos se les suma la cantidad correspondiente a los portes, esta cifra se calcula al actualizar su carro de la compra.
    • Envíos a Canarias Español
    • Cómo comprar en Aquastanding
    • Si no encuentra lo que necesita, pídanos...
    • Cómo calcular los gastos de envío
    • Consiga su regalo en cada compra
    • Consiga un descuento adicional
    • Seguimiento de envíos
    • ¿Qué es el RAEE?
    • Versión móvil para tu SmartPhone
    • seccion_jardin_lateral_izquierdo_español
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.