Condiciones para pedidos desde las Islas Canarias

    Envíos a las Islas Canarias:

    Los pedidos con destino a las Islas Canarias implican unos trámites aduaneros locales.

    La DUA (Documento Único Administrativo) es el documento referencial para cualquier trámite aduanero, regulariza las formalidades aduaneras para una importación o exportación de mercancías. Además, sirve de base para la declaración tributaria y constituye una base de información sobra la mercancía: su origen, valor, impuestos, etc.

    Las ventas a las Islas Canarias están exentas de IVA.

    Desde el 13 de enero de 2015, los pedidos de importe inferior a 3.000 € con destino a las Islas Canarias están exentos del pago del DUA de exportación.

    A la recogida de la mercancía, el comprador abonará la tasa de impuesto IGIC (Impuesto General Indirecto Canario) que corresponda al producto importado y el DUA de importación que asciende a 20,50€.

    En todos los pedidos con destino a Canarias se adjunta la factura de compra con objeto de inspección aduanera. Es una obligación legal y en la factura constará siempre el valor íntegro de la mercancía enviada.

     

    Plazos de entrega a Canarias:

    Los plazos de entrega indicados en nuestro sitio Web son orientativos para envíos dentro de la península. Para los envíos a las Islas Canarias, se puede elegir entre "envío marítimo”(más económico) , cuyos plazos establecidos para la península se amplían en 10 días más, aproximadamente, o "envío aéreo” (-100 kg), que amplía el plazo establecido para la península en 48 / 72 horas más.


    Devoluciones desde las Islas Canarias:

    1.- Para las devoluciones de artículos, será responsabilidad del cliente hacernos llegar el producto a nuestras instalaciones en perfectas condiciones y con todos los gastos ocasionados asumidos por cuenta del cliente.

    2.- Solo se devolverá el importe del producto o de los productos que hayamos recibido por parte del cliente, sin contar los despachos de aduana ni los impuestos que el cliente haya pagado a la recepción de la mercancía. Esas tasas las impone la Administración y no dependen de Aquastanding.

    3.- En el caso de que al recepcionar una devolución en nuestras instalaciones, la agencia nos haga pagar algún gasto, este será descontado del importe a devolver al cliente.

    4.- En el caso de rotura o material defectuoso, Aquastanding se hará cargo de la sustitución del producto siempre que se haya notificado en el plazo de 24h desde la recepción de la mercancía.

    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    +34 962 893 103


    Julio, Agosto y Septiembre, de lunes a jueves, de 16:00 h a 19:00 h

    Entre los días 13/08 y 17/08, servicio telefónico no disponible.

    Para las consultas fuera de horario, por favor, utilice el formulario de contacto.

    Los precios indicados incluyen el IVA.

    A todos los productos se les suma la cantidad correspondiente a los portes, esta cifra se calcula al actualizar su carro de la compra.
    • Envíos a Canarias Español
    • Cómo comprar en Aquastanding
    • Si no encuentra lo que necesita, pídanos...
    • Cómo calcular los gastos de envío
    • Consiga su regalo en cada compra
    • Consiga un descuento adicional
    • Seguimiento de envíos
    • ¿Qué es el RAEE?
    • Versión móvil para tu SmartPhone
    • seccion_jardin_lateral_izquierdo_español
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.